Seleccionar página

SALONES

MOLDEABLES A TU MEDIDA

 Con capacidad para 150 comensales (sentados) y de hasta 220 (de pie) este salón es el más grande de nuestro grupo. Es el espacio ideal para numerosas celebraciones, tanto a medio día en el que la luz solar inunda el lugar, como bien entrada la noche cuando entra en juego nuestra preciosa iluminación. 

Si estás buscando un lugar íntimo, elegante y a la altura de tu celebración, este salón es perfecto. En él caben alrededor de 60 comensales (sentados) y 120 (de pie), ideal para eventos no muy numerosos como reuniones de empresa, comidas familiares, bodas íntimas, etcétera.  

Con capacidad de hasta 190 comensales, este espacio permite tanto celebraciones de sentado como de pie. Es un lugar único en nuestro grupo donde hemos celebrado desde pequeñas reuniones de empresa hasta ceremonias nupciales, por eso le tenemos especial cariño. La terraza se encuentra abierta y a disposición del público diariamente, con lo que podrán disfrutar de todos nuestros menús al aire libre.

Nada menos que dentro de las murallas del Castillo de Santa Bárbara de Alicante se encuentra nuestra Cafetería-Restaurante, que cuenta en primer lugar con unas vistas inmejorables. El espacio es adaptable para celebraciones de hasta 100 personas entre el salón interior y terraza. Es un lugar diferente en el que poder disfrutar de una más que agradable velada.

Nos encontramos en la Calle San Carlos, en la antigua fábrica de tabaco de Alicante mas conocida como Las Cigarreras. Aquí se levanta un restaurante-cafetería con un diseño muy particular, simulando el torso de una cigarra que no pasa desapercibido. Con capacidad para 80 personas, en él se podrán celebrar bautizos, comuniones, actos, cenas, etcétera.